Shift details
Job description
Majorel es una empresa multinacional líder en servicios de atención al cliente.
Contamos con más de 82.000 profesionales en 45 países de todo el mundo, un #OneTeam capaz de diseñar y ofrecer soluciones flexibles en hasta 70 idiomas que marcan la diferencia para los clientes de algunas de las empresas más reconocidas en el mercado. Creatividad, excelencia y respeto son los valores que guían nuestro trabajo. Para conocer más información sobre Majorel te invitamos a que visites nuestra página web y también puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y LinkedIn.
Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Barranquilla un/a agente de servicio al cliente con experiencia mínima de 6 meses en BPO/Call center/Contact center.
Responsibilities
- Emisión y/o recepción de tickets/chats para informar al cliente, verificar datos, solicitud de algún dato, etc.
- Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.
- Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.
- Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área
Requirements
- Técnico/ Tecnólogo
-Disponibilidad de tiempo completo para turnos rotativos: mañana, tarde, noche, madrugada/ lunes - domingo.
- Uso intermedio de excel intermedio.
- Habilidades avanzadas en mecanografía o tipeo.
- 6 meses de experiencia en el sector del BPO/Call center/Contact center.
- Disponibilidad para laborar en modalidad presencial.
What we offer
- Contrato directo con la compañía.
- Convenios institucionales.
- Oportunidades de crecimiento.